Ganador del sorteo de Halloween

Anunciamos el nombre del ganador que consigue un vale de 50€ para gastar en Lentiexpress. ¿Quieres saber quién es el afortunado/a?

Con motivo de la fiesta de Halloween, el pasado 15 de octubre lanzamos un nuevo sorteo para que pudierais compartir con nosotros una foto de las lentillas de color que ibais a usar para vuestro disfraz. Para participar, tan sólo teníais que subir una foto de las lentillas en Facebook, Twtitter o Instagram, y usar el hashtag #lentihalloween.

Hemos visto Zombies, vampiros, muertos vivientes, licántropas, catrinas, personajes malvados de películas como Darth Maul y demonios aterradores con cuernos incluidos. Sin duda, las lentillas rojas con modelos como Volturi, Vampire y Red Devil y las lentillas blancas con WhiteZombie, Lunatic y Whiteout han sido las lentillas estrella de este año. 

Ahora que el sorteo ha finalizado y tras recopilar todas las fotos participantes, ha llegado el momento que todos estabais esperando y por fin podemos anunciar cuál es el nombre del ganador, el cual ha sido escogido a través del sistema informático Random.org.

Y el ganador del sorteo de Halloween en Lentiexpress es…

Ganador del sorteo de Halloween
Captura de la resolución del sorteo en Random.org

¡Enhorabuena @Inari_Flau! 😉

Has ganado un vale de 50€ para gastar en Lentiexpress. Podrás comprar lentillas, gafas graduadas o lo que más necesites.

Ganadora del sorteo #lentihalloween
Publicación de la ganadora @Inari_Flau a través de Twitter

Para que podamos enviarte el vale, contacta con nosotros a través de la misma red social en la que participaste (Facebook, Twitter o Instagram) enviando un mensaje privado. En las bases del sorteo podrás leer las condiciones del premio.

Ideas de disfraces para Halloween

Habéis sido muchos los que habéis compartido con nosotros una foto de vuestro disfraz de Halloween, donde utilizando lentillas de fantasía habéis conseguido aportar un toque más terrorífico e impactante al resultado final. Por eso, queremos compartir con vosotros algunas de las fotos que habéis presentado en el sorteo.

Estamos seguros de que os ayudarán a coger ideas para próximas fiestas y celebraciones, y podréis ver como quedan algunas de nuestras lentillas para disfraces de Halloween 

Ideas de disfraces para Halloween

Disfraces para Halloween con maquillaje, lentillas de color y mucha imaginación

Como veis, muchos de los participantes han conseguido un resultado increíble gracias a un gran trabajo de maquillaje, accesorios  y una mirada de miedo gracias a las lentillas de color Crazy Lens.

Por último, desde Lentiexpress queremos agradecer vuestra participación en el sorteo de Halloween y daros las gracias por compartir con nosotros vuestras fotos. Enhorabuena por vuestros disfraces ¡son geniales!

Artículos relacionados con las lentillas de color para Halloween:

Consejos para usar lentillas en Halloween
¿Son seguras las lentillas de colores?

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros en info@lentiexpress.es o a través del chat de la página.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *