Gafas de sol Tropik en sorteo

Si a estas alturas del verano todavía no tienes el complemento estrella de la temporada, no te pierdas lo que viene a continuación. En Lentiexpress sorteamos unas gafas de sol Tropik ¿te apuntas?

Ganador del sorteo de gafas Tropik

Y el ganador de unas gafas Tropik a elegir es…

ganadora sorteo tropik 1 sep 15

¡Enhorabuena Sara Gualdo! Tu publicación ha sido la seleccionada a través del sistema Random.org. Para que podamos disponer de tus datos, contacta con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook. Te explicaremos todos los detalles ahí.

Resolución del sorteo publicada el 1 de septiembre del 2015
____________________

blogueras-con-gafas-de-sol-tropik-

Gafas de sol Tropik

Un año más, las gafas de sol con lentes de espejo vuelven a estar de moda. Combinan con cualquier estilo, aportan un toque desenfado y sobre todo, protegen nuestros ojos de los rayos del sol gracias a sus lentes altamente reflectantes.

En verano apetecen looks coloridos y cómodos, como las gafas de sol Tropik. Están disponibles en una gran variedad de colores con lentes espejadas de color azul, verde, amarillo, etc. Son gafas de pasta realizadas con material ligero y muy cómodas de llevar.

Toda la colección de gafas de sol Tropik ofrece alta protección frente los rayos UVA y UVB, está etiquetada como UV400, por lo que bloquea los rayos de luz con longitudes de onda de hasta 400 nanometros,

¿Quieres participar en el sorteo de unas gafas de sol Tropik?

Sigue estos sencillos pasos:

1. Haz un  “Me gusta” en la página de Facebook de Lentiexpress.
2. Dinos qué modelo de la colección de gafas Tropik te gustaría ganar (copia el link del modelo en tu respuesta) y cuéntanos por qué.
3. Invita a dos amigos

Participa en el sorteo aquí

También puedes participar a través de Twitter. Sigue el perfil de Lentiexpress en Twitter y déjanos un tweet con el modelo que te gustaría ganar usando el hashtag #sorteogafasTropik

¡Entra en la colección de gafas de sol Tropik y elige tu favorita! 

Ver gafas Tropik 

El sorteo estará activo hasta el 28 de agosto a las 12 a.m

El ganador del sorteo será elegido al azar, entre todos los participantes que cumplan con los requisitos, a través de random.org. Su nombre se anunciará a través del blog y tendrá 7 días hábiles para contactar con nosotros.

¡Mucha suerte! 😉

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *