¡Nuevo en la web! Gafas graduadas para hombre y mujer

Incorporamos gafas graduadas a nuestra tienda online con una colección de más de 60 modelos a ¡precio de escándalo! Además, ponemos a tu disposición un nuevo servicio de prueba para que recibas en casa las 3 monturas que más te gustan y decidas cuál te quedas.

gafas-graduadas-baratas

Montura + cristales por sólo 29€

Proceso compra gafas graduadas

Ya no tienes excusas para renovar tus gafas antiguas o hacerte con un segundo par. Escoge el modelo que más gusta de nuestra colección, danos tu graduación y recibe en casa, en un par de días, tus nuevas gafas graduadas. Fácil, rápido y barato.

Montura + cristales con opción a prueba por 39€

Proceso de compra de las gafas graduadas con opción a prueba

Puedes escoger los 3 modelos que más te gusten, recibirlos en casa y probártelos durante 3 días. La solución perfecta para los que no se deciden entre tanta variedad y quieren ver como combinan las gafas con su look o incluso aprovechar para pedir consejo de los suyos.

Pasado el tiempo de prueba, pasaremos por tu casa a recogerlas gratis y una vez de vuelta en nuestro almacén, graduaremos la montura que quieres quedarte para enviártela de nuevo, ¡sin gastos de envío! por supuesto 😉

Ahora sólo falta que eches un vistazo a nuestra colección de gafas graduadas. Tenemos gafas modernas, atrevidas, clásicas, cuadradas, redondas, etc, pero sobretodo, de calidad y a buen precio.

monturas-gafas-graduadas¡Compruébalo por ti mismo! Ver gafas graduadas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *