Lentillas Acuvue con descuento de 15 euros

Si eres usuario de lentillas diarias o lentillas quincenales no dejes escapar esta oportunidad para disfrutar de la nueva promoción de Acuvue.

Lentillas Acuvue

En Lentiexpress ponemos a tu disposición toda la gama de lentillas Acuvue para corregir los principales problemas de visión como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada.

comprar-lentillas-acuvue

Las lentillas Acuvue se caracterizan por proporcionar gran comodidad y humectabilidad durante todo el día. Están disponibles en formato de uso diario o quincenal, y en cajas con distintas unidades para que optes por la opción que te resulta más práctica.

A continuación te explicamos en qué consiste la promoción para que puedas disfrutar del descuento en la compra de tus lentillas y de todos los beneficios que la marca Acuvue ofrece.

Promoción Acuvue

Acuvue te regala 15€ por la compra de 2 cajas de alguno de estos productos:

Cuando realices tu pedido de lentillas te enviaremos el formulario de la promoción para que  lo completes con tus datos personales y pegues en él los códigos internos de las cajas de lentillas. Podrás enviarlo a través de tu buzón más cercano, no necesita sello. Tras la verificación de los códigos, Acuvue ingresará en tu cuenta bancaria 15€.

¡Aprovecha y disfruta de la promoción Acuvue! Estará disponible sólo hasta el 31 de octubre del 2015.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de info@lentiexpress.es. Estaremos encantados de ayudarte.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *