Realza tu mirada con lentillas de colores

¡Que levante la mano quien no ha soñado alguna vez con cambiar el color de sus ojos! Nos teñimos el pelo, nos pintamos las uñas, nos maquillamos la cara… ¿por qué no nos atrevemos entonces a cambiar también el color de nuestros ojos?

lentillas-de-colores-air-optix-colors

Con las lentillas de colores puedes cambiar completamente el color de tu mirada o si lo prefieres, resaltar, dar brillo y aportar profundidad a tu color natural de ojos.

Hace algunos meses, el laboratorio Alcon, líder en el sector de la contactología, realizó un estudio entre 1.000 mujeres de entre 16 y 35 años para saber qué opinaban sobre el color de sus ojos. Estos son algunos de los principales datos:

  • El 42% de las mujeres opina que los ojos azules son dulces, un 21% los considera atractivos y un 10% amables.
  • El 34% de las encuestadas considera que los ojos marrones se asocian con inteligencia, un 16% con la amabilidad y un 16% con la confianza.
  • El 25% de las mujeres crees que los ojos verdes se vinculan con la creatividad.

¿Sabías que el color de ojos más común en nuestro país es el marrón (90%), el azul (4%) y el verde (2%)?

El 60% de las encuestadas querría tener los ojos de color verde.

¿Y por qué no tenerlos?

ojos-verdes-con-air-optix-colors

Desde Lentiexpress te proponemos las lentillas Air Optix Colors como la opción ideal para cambiar el color de forma cómoda y con un resultado muy bonito. Se encuentra en 9 colores, desde tonos más sutiles hasta colores más vibrantes. Además, también están disponibles con graduación.

¡No te lo pienses más y lánzate a probarlas! Ahora, por la compra de unas lentillas Air Optix Colors te llevas de regalo una sombra de ojos de Flormar (hasta fin de existencias) y un cupón para disfrutar de una sesión de maquillaje y el 20% de descuento en todos los productos de la tienda.

promocion-lentillas-air-opitx-colors

 

Comments

comments

2 pensamientos sobre “Realza tu mirada con lentillas de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *