Lentillas para Halloween 2015

Faltan pocas semanas para celebrar una de las noches más esperadas y terroríficas del año: Halloween. Una fiesta que nuevos adeptos cada año.

Lentillas de colores para Halloween

En Lentiexpress hemos preparado una gran variedad de lentillas de color con más 100 modelos diferentes para que la noche del 31 de octubre, tu disfraz sea único.

Con las lentillas de colores podrás transformar tu mirada y conseguir un efecto más impactante. Son el complemento perfecto para obtener un resultado más terrorífico y real de tu disfraz, sobre todo si vas a una fiesta de disfraces.

Estas son algunas de las lentillas de fantasía más buscadas para Halloween:

Lentillas blancas y negras

Con ellas podrás disfrazarte de zombie, muerto, la novia cadáver o cualquier otra cosa siniestra que se te pase por la cabeza.

Con las lentillas negras el iris y la pupila se funden en un solo color. Dan mucho juego y con ellas, cualquier disfraz queda super tétrico. Las más buscadas son la BlackOut y las Black Titan de 17mm, que crea un efecto de ojo grande.

lentillas de zombie lentillas de ojos grandes

Lentillas rojas la novia cadaver

Ver todos modelos de lentillas blancas y negras

Lentillas rojas

Podrás disfrazarte de vampiro, payaso loco, muñeca diabólica o diablo, por ejemplo. En nuestra tienda online encontrarás hasta 8 modelos diferentes de tonalidades rojas. Puedes ver todas las lentillas rojas aquí.

lentillas volturi lentillas de diablo

Lentillas de ojo de gato

Se trata de lentillas amarillas que simulan la forma del ojo de gato. Perfectas para mimetizarte con el entorno más salvaje y disfrazarte de algo felino.

lentillas ojo de gato

Si necesitas corrección para tu lentillas recuerda que en nuestra tienda online también encontrarás lentillas de colores graduadas.

A continuación te dejamos un par de links que te serán de gran ayuda:

Ideas sobre disfraces y lentillas
Consejos sobre el uso de lentillas de color

Para cualquier consulta sobre las lentillas de Halloween, no dudes en contactar con nosotros.

Comments

comments

Un pensamiento sobre “Lentillas para Halloween 2015

  1. Pingback: Sorteo Halloween en Lentiexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *