Lentillas de colores para Carnaval y resolución del sorteo

Faltan muy pocos días para que se celebre Carnaval, una de las fiestas más divertidas del año. Trajes, máscaras, pelucas, purpurina y por qué no, lentillas de colores. Sois muchos los que este año os habéis animado a comprarlas para dar más realismo a vuestro disfraz.

ideas-disfraces-para-carnaval-y-halloween

Lentillas de color azul, verde, naranja, rojo, amarillo, rosa, blanco o con efectos, desde Lentiexpress hemos puesto a tu disposición una amplia gama de modelos a elegir para que hagáis realidad esa idea que tenéis en mente.

Podéis ver todos los modelos de lentillas de fantasía aquí

lentillas-de-colores-para-carnaval

Si no eres usuario habitual de lentes de contacto, ya sean las normales o color, te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos sobre su uso.

Ganador del sorteo de lentillas para Carnaval 2015

Hoy concluye nuestro sorteo de Carnaval celebrado en Facebook, donde premiaremos con unas lentillas de color Crazy Lens a elegir. Bien, no nos enrollaremos mucho y pasamos a anunciar lo que todos estáis esperando 😉

El ganador del sorteo es: ganador sorteo de carnaval 2015 ¡Enhorabuena Garazi! Contacta con nosotros en un plazo máximo de 72h a través de un mensaje privado en Facebook para que te expliquemos todo el proceso. 

Al resto, agradecer vuestra participación y la gran acogida que habéis dado al sorteo. En breve, volvemos a la carga con algo nuevo.

Informar que la selección del ganador se ha realizado a través del sistema informático aleatorio www.random.org. Todos los participantes que no cumplían con los requisitos, han sido excluidos. 

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *