Sorteo de gafas Ray Ban

Este año en Lentiexpress queremos celebrar la Navidad de una forma especial: sorteamos unas gafas Ray Ban a elegir. ¿Te apuntas?

Gafas Ray Ban

Ray ban es una de las marcas de gafas de sol más reconocidas del sector. Desde los años 60, sus numerosas apariciones en el mundo del cine de la mano de artistas como Tom Cruiste, Blue Brothers o Marilyn Monroe, han hecho de la firma un símbolo a nivel mundial. 

En la actualidad, Ray Ban cuenta con una colección tan amplia y variada que resulta imposible quedarse con un solo modelo. Destacan diseños icónicos y atemporales como Ray Ban AviadorRay Ban Clubmaster o Ray Ban Wayfarer.

Modelos de Ray Ban

Todos los modelos de la firma se caracterizan por su diseño y acabado de calidad. Los cristales son resistentes a arañazos y golpes, y bloquean los rayos UV para proteger a la perfección nuestros ojos.

Ganador del sorteo Ray Ban

Ha llegado el momento que todos estabais esperando y por fin podemos anunciar cuál es el nombre del ganador de unas gafas Ray Ban a elegir:

Ganador del sorteo de gafas Ray Ban

¡Enhorabuena María! 😉

Para que podamos enviarte las gafas que has elegido, contacta con nosotros a través de la misma red social en la que participaste y envíanos un mensaje privado con tus datos.

El ganador ha sido escogido a través del sistema informático Random.org.

Resolución publicada el 22 de Diciembre de 2015
____________________________

Si quieres conseguir unas gafas Ray Ban sigue leyendo:

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar es muy fácil. Sigue estos sencillos pasos:

  • Hazte fan de la página de Facebook de Lentiexpress (si todavía no eres seguidor)
  • Deja un comentario en el post del sorteo respondiendo a esta pregunta: ¿qué modelo de Ray Ban te gustaría ganar y por qué?
  • Invita a 1 amigo para que también pueda participar

Accede al catálogo de gafas Ray Ban y escoge ahí tu modelo favorito. En tu respuesta, tendrás que copiar el enlace de la página (url) del modelo que quieres ganar para que sepamos de cuál se trata.

participar sorteo gafas ray ban

También puedes participar a través de TWITTER:

Sigue la cuenta de Lentiexpress en Twitter y déjanos un tweet explicándonos por qué te gustaría ganar unas gafas Ray Ban usando el hashtag #RayBanLentiexpress 

¿A qué esperas para participar? Entra ya en nuestra web y escoge tus Ray Ban Favoritas. Elige entre estas Ray Ban Aviator con lentes de espejo, las Wayfarer Folding en versión plegable o las míticas gafas Wayfarer en carey, entre otras. Puedes elegir entre más 200 modelos diferentes.

Bases del sorteo

  • Sólo se aceptarán respuestas de participantes que cumplan con los requisitos: ser seguidor de Facebook o Twitter (según el canal de participación), responder a nuestra pregunta y invitar a un amigo en el caso de Facebook 
  • El premio consistirá en unas gafas de sol Ray Ban a elegir de nuestra web
  • El ganador será elegido al azar mediante la plataforma Random.org entre todos los usuarios que cumplan con los requisitos
  • Plazo de participación: del 14 al 21 de diciembre, ambos incluidos
  • Lentiexpress publicará el nombre del ganador a través de este mismo blog entre el 22 y el 25 de diciembre

¡Mucha suerte a todos! 😉

Para cualquier consulta, contacta con nosotros

Comments

comments

2 pensamientos sobre “Sorteo de gafas Ray Ban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *