Sorteamos unas gafas de sol Tropik a elegir

El verano está a la vuelta de la esquina y en Lentiexpress queremos que lo disfrutes con uno de los complementos imprescindibles de la temporada: ¡tus gafas de sol! 

Ganador del sorteo de gafas Tropik

Y el ganador de unas gafas Tropik a elegir es…

ganadora sorteo tropik fb 4 junio

¡Enhorabuena María Travieso! Tu publicación ha sido la seleccionada a través del sistema Random.org. Para que podamos disponer de tus datos, contacta con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook. Te explicaremos todos los detalles ahí.

Resolución del sorteo publicada el 16 de junio del 2015
____________________

Hoy traemos un nuevo sorteo en el que podrás conseguir unas gafas de sol de nuestra colección Tropik con la posibilidad de elegir el modelo que más te gusta.

sorteo-de-gafas-de-sol-tropik

Tras el éxito de la colección Tropik el pasado verano, este año presentamos nuevos modelos y colores para que sigas protegiendo tus ojos del sol con lentes de calidad y una montura de moda sin dejarte el bolsillo en el intento. Sólo cuestan 25€ y el envío es gratuito.

gafas-de-sol-tropik-sorteo

Las gafas de sol Tropik ofrecen alta protección frente los rayos UVA y UVB. Toda la colección está etiquetada como UV400, para bloquear los rayos de luz con longitudes de onda de hasta 400 nanometros,

sorteo-de-gafas-tropik

¿Te gustaría hacerte con unas gafas Tropik?

Sigue estos sencillos pasos:

1. Haz un  “Me gusta” en la página de Facebook de Lentiexpress.
2. Dinos qué modelo de la colección de gafas Tropik te gustaría ganar (copia el link del modelo en tu respuesta) y cuéntanos por qué.
3. Comparte en tu muro el sorteo para que tus amig@s también puedan participar.

Participa en el sorteo aquí

También puedes participar a través de Twitter. Sigue el perfil de Lentiexpress en Twitter y déjanos un tweet con el modelo que te gustaría ganar usando el hashtag #sorteogafasTropik

¡Entra en la colección de gafas de sol Tropik y elige tu favorita! 

Ver gafas de sol Tropik 

El sorteo estará activo hasta el 14 de junio a las 23:59h

El ganador del sorteo será elegido al azar, entre todos los participantes que cumplan con los requisitos, a través de random.org. Su nombre se anunciará a través del blog y tendrá 7 días hábiles para contactar con nosotros.

¡Mucha suerte! 😉

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *