Combina gafas y lentillas, tus ojos te lo agradecerán

En la actualidad, prácticamente todos los defectos visuales pueden corregirse con lentillas, desde la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía hasta la vista cansada.  Además,  gracias a los nuevos materiales,  pueden adaptarse a cualquier edad, son cómodas, aumentan el campo visual y proporcionan una buena visión…..pero existen momentos en los que nuestros ojos necesitan un respiro, ya sea por problemas de alergias, contaminación ambiental, poca lágrima, conjuntivitis…. Llevar las lentillas durante demasiado tiempo puede repercutir negativamente en la oxigenación de los ojos, por eso, desde Lentiexpress, te invitamos a que le des un respiro a tus ojos con nuestra amplia gama de gafas graduadas.

Gafas graduadas para hombre

Las gafas son un clásico para todas las ocasiones y en Lentiexpress contamos con un equipo técnico de ópticos optometristas que velan en todo momento por ofrecerte un producto y un asesoramiento de calidad. Si no sabes interpretar tu receta o desconoces la graduación de tus gafas podemos ayudarte, no dudes en consultarnos!

Sabemos lo importante que es hoy en día ir a la moda, desde Lentiexpress queremos que puedas combinar tus gafas graduadas con tu fondo de armario y para ello te ofrecemos una amplia gama de monturas + cristales por solo 29€.

A veces decidirse por una montura es difícil y quieres contar con la opinión de los que te rodean, por eso desde Lentiexpress te damos la posibilidad de elegir tres monturas y hacértelas llegar a casa, pudiendo escoger tranquilamente la que más te guste. Aquí te damos algunas pistas para elegir tus gafas según la forma de tu cara.

Proceso de compra de las gafas graduadas con opción a prueba

¡Lentiexpress te lo pone fácil, aprovecha para cambiar y ponerte a la moda!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *