Gafas de sol redondas ¡querrás hacerte con unas!

Esta temporada las gafas redondas vuelven a estar de moda. Un gafa que se inspira en los años 60 y que vuelve reconvertida en el accesorio más vintage y moderno del verano. gafas-de-sol-redondas

Gafas redondas de estilo hippie

Un estilo de gafas de sol que nos recuerda a las típicas que llevaba en cantante John Lennon y a la época hippie, una década llena de color y estilo que vuelve modernizada esta primavera/verano 2015.

Las gafas redondas son perfectas para todo tipo de rostros, sobretodo para aquellos que tienen las facciones más marcadas y que quieren suavizar sus rasgos. Desde Lentiexpress te presentamos nuestros favoritos en gafas de sol redondas:

Gafas Tropik

Gafas de sol con lentes de espejo. La montura azul destaca por los detalles metálicos que hay en los laterales. Si te gustan, puedes hacerte con ellas por sólo 25€. Pídelas online aquí y recíbelas en casa con ¡gastos de envío gratis!

gafas-de-sol-redondas-de-Tropik

Esta gafa de sol Tropik también está disponible en color blanco aquí.

Gafas Ray Ban Round Metal

Gafas con la montura dorada, varillas metálicas y cristales de gradiente en el clásico G-15 de Ray Ban. Si quieres conseguir el estilo de Sienna Miller o las gemelas Olsen, anímate con este modelo. En nuestro catálogo online las encontrarás aquí.

gafas-ray-ban-redondas

¡Descubre todos los modelos de la colección Round Metal de Ray Ban aquí!

Como verás, las gafas redondas se llevan y mucho. Son el complemento perfecto para cualquier estilo boho chic, hippie y desenfadado. En Lentiexpress encontrarás una gran variedad de gafas redondas tanto de la marca Ray Ban como Tropik.

Comments

comments

2 pensamientos sobre “Gafas de sol redondas ¡querrás hacerte con unas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *