5 gafas de sol imprescindibles para este otoño

Gafas de sol para el otoño

Aunque es cierto que en otoño las horas de sol se reducen, la radiación solar sigue siendo la misma que en verano y el sol es igual de peligroso para nuestros ojos. Es muy importante protegerlos y que mejor forma de hacerlo que con unas buenas gafas de sol.

Desde Lentiexpress, te damos algunas sugerencias para incluir las gafas de sol entre tus imprescindibles de otoño.

1. Ray-Ban Aviator RB3025

Tanto en su versión más clásica con montura dorada y cristales verdes, o moderna con cristales espejados en color naranja, azul o verde. Ambos modelos son unisex y combinan a la perfección con los colores más otoñales.

ray-ban-aviator

Si te gustan los modelos, no dudes en echar un vistazo a toda la gama de Ray-Ban Aviator aquí.

2. Ray-Ban Clubmaster RB3016

Icono de la marca que sobrevive temporada tras temporada y que hoy en día, está más de moda que nunca. Lo vemos en looks vintage pero también modernos. Actores y blogueras internacionales como Olivia Palermo lo llevan. ¡Nadie se resiste a él!

ray-ban-clubmaster

Descubre todos los colores de la colección de gafas de sol Clubmaster aquí.

3. Ray-Ban Chris Velvet RB4187

La colección de Ray-Ban que combina materiales tan opuestos como el metal y el suave terciopelo. El resultado es simplemente espectacular y muy apetecible. Es un modelo perfecto para las texturas y colores de la ropa en otoño.

ray-ban-chris-velvet

Entra en la colección de gafas de sol Chris Velvet y enamórate de ella aquí.

4. Carrera Champion 

La gafa de sol Carrera Champion es ligera y flexible, perfecta para practicar deportes al aire libre protegiendo bien nuestros ojos. Está disponible en varios colores y es unisex.

gafas-carrera-champion

Si tu también quieres llevar las gafas de la modelo Laura Sanchez, accede a nuestra colección desde aquí.

5. Carrera 5001

¿Quién dijo que el cristal espejado es solo para verano? El cristal de espejo se sigue llevando y mucho. El color de este tipo de gafas contrasta a la perfección con los tonos más oscuros y neutros de la ropa más otoñal. Sino, que se lo pregunten a la modelo Cara Delevingne.

gafas-carrera-5001

Este modelo y muchos otros de la colección de gafas de sol Carrera 5001 los encontrarás aquí.

En Lentiexpress podrás proteger tus ojos con firmas de prestigio como Ray-Ban o Carrera, de forma asequible. Visita nuestra tienda online de gafas de sol y hazte con tus favoritas al mejor precio. ¡Los gastos de envío son gratis! .

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *