Nueva colección de gafas graduadas otoño/invierno 2015

Llega el otoño y con él, nuestra nueva colección de gafas graduadas para hombre y mujer. Monturas inspiradas en las últimas tendencias para que renueves tu imagen o te hagas con un segundo par que te permita cambiar de estilo según la ocasión.

Los modelos de gafas para la temporada de otoño/invierno 2015 se presentan con un punto retro,  en tonos cálidos y carey que combinan con toques metalizados. Diseños que recuerdan a las formas más clásicas con monturas de pasta redondas o en tamaño XL.

gafas-graduadas-ref-257-C1-L  gafas-graduadas-ref-B3027-C1

Las gafas XL, también llamadas maxi-gafas, son una de las tendencias que más fuerte pega esta temporada, ya sea en su versión de lentes ovaladas al más puro estilo Cat-eye o con lentes cuadradas, que sugieren un look más moderno y urbano.

gafas-graduadas-ref-242-C3  gafas-graduadas-ref-S7019-C3

Por supuesto, no faltan modelos más atrevidos en colores como el rojo o el turquesa, o incluso los hay que combinan varios tonos para conseguir un efecto único.

gafas-graduadas-ref-S7026-C3 gafas-graduadas-ref-S7008-C2

Y como una imagen vale más que mil palabras, dejamos que seas tú quien descubra el resto de la nueva colección de gafas graduadas aquí. Un total de 36 monturas diferentes que harán las delicias de los más fashionistas. 

Las gafas de ver no sólo te ayudan a corregir tu visión (miopíahimpermetropía, etc), también transmiten tu personalidad y aportan carácter a tu rostro.

Recuerda, todas las monturas de la web incluyen cristales graduados y envío gratuito por sólo 29€. O si lo prefieres, por sólo 10€ más, puedes optar por nuestro servicio de prueba en casa para recibir 3 monturas y quedarte la que más te gusta.

Para cualquier consulta, el equipo de Lentiexpress está a tu disposición.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *