Como medir la distancia nasopupilar para gafas graduadas

Hoy en nuestro blog te explicamos, paso a paso, como puedes obtener el dato de la distancia nasopupilar para comprar gafas graduadas online en Lentiexpress.

Si ya tienes tu receta con la graduación (recuerda que aquí te explicamos cómo conseguir la graduación para gafas) pero te falta el dato de la distancia nasopupilar sigue estos sencillos pasos que la blogger nonamua.net nos ilustra, para conseguirlo.

Pasos para medir la distancia nasopupilar

Paso 1: descarga nuestro medidor de la distancia nasopupilar e imprime el documento a tamaño real (tienes el link de descarga al final del post). Recorta la regleta de medición siguiendo los puntos.

paso-1-para-comprar-gafas-graduadas

Paso 2: en posición recta y mirando al frente, coloca el medidor sobre tus ojos haciendo coincidir la parte central sobre el puente de la nariz.

paso-2-para-comprar-gafas-graduadas

Paso 3: mira que valor de la regleta coincide sobre tu pupila izquierda y derecha. Esos valores son los que tendrás que indicar en el desplegable de nuestra web.

paso-3-para-comprar-gafas-graduadas

¡Listo! Es sencillo y rápido. Ya no tienes excusas para renovar tus gafas o hacerte con unas de repuesto por sólo 29€ con cristales incluidos. Escoge aquí tu montura favorita.

gafas-graduadas-online

Descarga aquí el medidor en pdf para obtener tu distancia nasopupilar

Si quieres que el equipo óptico de Lentiexpress te asesore durante el proceso o prefieres enviarnos una foto tuya con el medidor para asegurarte de que lo haces correctamente, no dudes en contactar con nosotros.

Si todavía no te has decido por ningún modelo de nuestra colección de gafas graduadas, echa un vistazo a este post donde te explicamos cómo escoger las gafas que mejor te sientan según la forma de tu cara.

Comments

comments

2 pensamientos sobre “Como medir la distancia nasopupilar para gafas graduadas

    1. admin Autor del artículo

      Hola Maria,

      En este caso por ejemplo, los valores de la chica eran de 32 (aunque es cierto que en la imagen no se aprecia bien la marca azul) y 34 para el otro ojo, ya que al tomar la foto sin querer miraba un poquito hacia el otro lado y la regleta se torció un pelín. En todo caso, ella utilizó la regleta con ayuda para poder mirar al frente sin distracciones, y alguien le marcó los puntos exactos. Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos a info@lentiexpress.com y te explicamos con más detalle como hacerlo. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *