Gotas lubricantes para el cuidado de los ojos

Hoy en Lentiexpress queremos hablarte de la gama de productos Systane, las gotas lubricantes para el cuidado de los ojos que puedes usar con lentes de contacto y que encuentras disponible en nuestra sección de líquidos para lentillas.

gotas-systane-para-la-sequedad-ocular

Si en alguna ocasión has sentido molestias en los ojos como picor, escozor, irritación, sequedad o incluso sensación de arenilla, y estos síntomas se incrementan todavía más en época primaveral, nuestra recomendación es que utilices gotas lubricantes que te ayuden a aliviar los síntomas

La gama Systane, compatible con el uso de lentillas, es una de las mejores propuestas para lubricar tus ojos y aliviar los síntomas mencionados.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición varios formatos de las gotas lubricantes Systane para escojas el que te resulta más práctico y cómodo de aplicar.

Gotas lubricantes Systane Ultra

Las gotas Systane Ultra se usan como tratamiento para síntomas de ojo seco. Alivian el ardor e irritación que causa la sequedad ocular. Se pueden aplicar tantas veces como sea necesario durante el día.

También pueden utilizarse para lubricar y humectar las lentillas, ya sean blandas (hidrofilicas) o de hidrogel de silicona, de uso diario o mensual. Puedes usarlas antes o después de ponerte las lentillas e incluso cuando las llevas puestas si notas visión borrosa, incomodidad o irritación. Para ello, instila 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadea 2 o 3 veces.

gotas-lubricantes-Systane

En Lentiexpress ponemos a tu disposición dos formatos: Systane Ultra monodosis y Systane Ultra unidosis.

Gotas lubricantes Systane Gel

Systane Gel se utiliza sólo durante la noche para una protección extra durante las horas de descanso. Al igual que el resto de gotas lubricantes Systane, se recomienda su uso para aliviar la sequedad ocular, ardor e irritación.

En el caso de los usuario de lentillas, antes de su aplicación, debemos esperar un mínimo de 30 min tras quitar las lentes de contacto.

Encuéntralo en  nuestra tienda online como Systane gel

gotas-systane-gel

Como usar las gotas Systane

Para evitar que el envase de Systane sufra una posible contaminación te recomendamos sigas estas precauciones:

  • El envase no debe tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas.
  • Cierra el envase cuando no lo utilices. 
  • Mantén el envase a temperatura ambiente.
  • Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto.
  • Desechar la solución no utilizada transcurridos seis meses desde la primera apertura del envase.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *