¿Es mejor usar lentillas o gafas? ¡Combínalas!

Aunque es cierto, y desde Lentiexpress siempre lo decimos, que las lentillas son más cómodas que las gafas en según que actividades porque aportan una buena visión y el campo visual no está tan limitado, nuestros ojos no siempre están en condiciones de aguantarlas durante toda una jornada. Por eso, y porque también viene bien cambiar de vez en cuando nuestra imagen, lo mejor es combinarlas.

jenifer-aniston-con-gafas-graduadas

Si por trabajo o estudios pasas gran parte del día fuera de casa y muchas horas frente al ordenador, con las lentes de contacto es probable que al final del día tus ojos se sientan secos. Lo mejor es que siempre lleves contigo tus gafas graduadas.

Las gafas graduadas ya no sólo sirven para ver bien, se han convertido en un accesorio de moda y dicen mucho de nosotros según su estilo y color

Desde Lentiexpress te invitamos a conocer la nueva colección de gafas que hemos preparado para ti, pensando en un look urbano, casual y sobretodo, a un precio ¡IRRESISTIBLE! 😉

Monturas para hombre y mujer, de pasta o metal, grandes o pequeñas, oscuras o claras, en definitiva, gafas que te harán sentir guap@ y que querrás lucir en la calle. Analiza tu rostro y apuesta por la gafa que mejor se adapta a tu estilo.

gafas-graduadas-de-lentiexpress 

La montura + cristales sólo te costará 29€ o 39€ si añades cristales anti-reflejantes con envío gratis. 

Descubre ahora la colección de gafas Tropik de Lentiexpress

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda a través del chat de nuestra página, el teléfono de contacto 902 101 839 o el correo info@lentiexpress.com. Te informaremos sobre como interpretar tu receta, tipos de cristales, etc.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *