Consejos para usar las lentillas de Halloween

Líquido para lentillasEste año, muchos de vosotros os habéis animado a comprar lentillas de fantasía para que vuestro disfraz de Halloween sea terrorífico. Para algunos, será su primera vez con lentes de contacto. Por ello, hoy en Lentiexpress queremos darte unos consejos prácticos para que no tengas ningún problema con ellas.

Una de las primeras dudas que os asalta es si debéis comprar líquido de lentillas. Nuestra respuesta es sí y los motivos son:

  1. Si es la primera vez que usas lentillas es probable que antes necesites un poco de práctica para ponerlas y quitarlas. Tras varias intentonas, deberás limpiarlas con líquido y mantenerlas con líquido en tu portalentillas. Te recomendamos que practiques un par de días antes para asegurarte de que tus ojos se acomodan perfectamente a ellas.
  2. Las lentillas de fantasía Crazy Lens duran 3 meses (algunas como la de 17mm incluso 1 año), por lo que si además de Halloween quieres aprovecharlas para otra fiesta, necesitarás el líquido para mantenerlas en su portalentillas.
  3. Si te entra maquillaje o sientes molestias con ellas, lo mejor es que las quites, enjuagues con líquido y vuelvas a ponerlas asegurándote de que están limpias.

Echa un vistazo a los líquidos para lentillas disponibles en Lentiexpress. Puedes hacerte con uno de tamaño viaje por sólo 5,50€.

Halloween h_news

¿Hábitos de higiene para las lentillas de Halloween?

  • Si vas a usar maquillaje o purpurina es muy importante que tengas cuidado con tus manos antes de manipular las lentillas. Lava tus manos antes de ponértelas. Nosotros recomendamos ponerlas antes de empezar con el maquillaje.
  • No compartas tus lentillas con otra persona.
  • Cuando la fiesta termine, quita tus lentillas antes de desmaquillarte. Antes de guardarlas, frótalas con líquido.

Por último, disfruta de la noche y pásalo en grande 😉

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Comments

comments

Un pensamiento sobre “Consejos para usar las lentillas de Halloween

  1. Pingback: Lentillas para Halloween 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *